Volver
Compartir

Acné y espinillas en glúteos y muslos: Causas, secuelas y tratamientos

Acné y espinillas. Remedios e ideas para eliminar las espinillas y el acné

Cuando pensamos en el acné, solemos imaginarnos un rostro con espinillas y marcas. Sin embargo, frecuentemente se presenta en otras partes del cuerpo indiferentemente de la cara y el cuello. Las zonas corporales que presentan más predisposición son el rostro, el pecho y la espalda, los hombros, la zona superior de los brazos y a veces en los glúteos y muslos.

granos-gluteo-solucion-tratamento-acne-culo-nalgas-muslos.jpg

La causa de que estas partes del cuerpo presenten acné y espinillas, granos, comedones y marcas se debe a que poseen una gran cantidad de glándulas sebáceas, menor que en el rostro pero bastante superior que en el resto del cuerpo. Las denominadas vulgarmente “espinillas en el culo” son frecuentemente un síntoma de unos tipos de acné mucho más serios y difíciles de eliminar, como el acné pápulo-pustuloso grave o el acné nódulo quístico, que muestran un elevado riesgo de provocar secuelas y cicatrices anti-estéticas y dolorosas en algunos casos.

Por ello, si la zona afectada es medianamente extensa y no se presenta simplemente una o dos espinillas, es imprescindible mantener una higiene perfecta de la zona y acudir a un hospital, clínica o centro de estética y belleza profesional donde especialistas dermatólogos determinen que tipo de acné padecemos y cuál puede ser el tratamiento más adecuado para eliminar las espinillas de los glúteos y muslos, de la manera más efectiva y sin que se produzcan cicatrices.

¿Te ha gustado Acné y espinillas en glúteos y muslos: Causas, secuelas y tratamientos? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

52 Comentarios

  1. Hola a todos espero mi mensaje se publique, estuve leyendo todos les mensajes y ya no me siento tan horrible, crei que era la unica que padecia esos horrible granos en las pompis, empezo hace mas de un ano y de ahi no paran y dejan unas marcar horribles, ya me estan saliendo por los muslos en la parte de arriva, mi esposo me comprende pero me da pena a veces con el ademas que me duelen cuando estan recien salidos, me siento fatal y ni bikini ya puedo usar, a que se debe este cochinero de cosas en mi bellas pompis, super triste, alguien porfavor, necesito algo que realmente los quite pera siempre, ya no los soporto :(((

    • Hola ! Que tal debo decir que al igual que tu y las otras chicas de este foro padeci o padesco pero ya muy minimo de este problema al principio me aterre demasiado ver mi piel con ese acne y por si fuera poco con las terribles marcas que dejan, es por eso que quiero compartir con ustedes la solucion a mi problema que por increible que paresca me funciono al 100 y yo estoy mas que contenta, comence a utilizar un sin fin de producos y mascarillas naturales que no me sirvieron de nada claro tomando en cuenta que las pompis son un area muy delicada y asi sea un metodo natural pueden irritar la piel y aumentar el acne en ves de disminuirlo, en fin, escuche de la famosa mezcla de limon con azucar que te sirve para exfoliar la piel quitando asi el acne y al mismo tiempo las manchas y o sorpresa funciono, por supuesto tienen que ser constantes y hacerlo dentro de la ducha masagear con la mezcla aproximadamente 10 min y enjuagar pero lo que termino de componerme fue despues de este metodo comence a untarme esta crema corporal cicatricure antiestrias te cuesta unos 65 pesos, es para las estrias pero ye quita manchas de acne y restructura la piel, se lo que estan pensando como una crema antiestrias me quita el acne en las pompis y creanme yo misma lo dude y lo pense en probarlo pero dije bueno hay que intentar de todo y funciono del 100% en 1 mes les podria decir que llevo un 85% de resultado lo que me queda es un minimo y apenas y se nota asi que no pierden nada con intentarlo el limon mas la crema es la solucion espero y les sirva al igual que a mi saludos

      • Y yo tengo estrías en el pompi y los senos…son blancas hace como 7 años que las tengo y no se que hacer para que no se vean este verano…y como adelgazó culo y piernas?? Ayudaaaaaaaaa

        • PONTE LECHITA HUMANA Y SE TE QUITAN POR QUE SE TE QUITAN JEJEJEJE

      • Gracias por tu comentario eres muy amable lo voy a poner en practica y luego te cuento como me fue! :)

  2. Hola, Bueno a mi no necesariamente me salen en todo el trasero me salen solamente abajo, y son vergonsosos ya que con mi pareja me cuesta tener relaciones o cuando uso bikini tambien es muy incomodo ya que se ven, quiero una solucion porque esto me tiene bien preocupada y me di cuenta que no soy la unica que padese de esto… cuidense y are lo de la miel con azucar y si no me funciona les dire ok :) adios

  3. hola buenas noches leyendo todos estos comentario de verdad tambien me siento un poko mejo, yo tambien padezco de este terrible caso y ya eso hace como 5 años y nada que se me quite he usado muchisimas cosas que no dan resultado para nada… a mi tambien me da pena con mi pareja pero ya esta acostumbrado tengo mis nalgas muy lindas para que existan esas acne en mis nalgas quisiese de verdad de corazon que compartan informacion al respecto quisiese que se me dasaparecieran para siempre graciassssssss

  4. Hola a todos… Mi problema fue de casi 6 años, m salian granitos en la cola, en las piernas y en la espalda. Los granitos d las espalda se fueron xq m recomendaron q m lavara con jabón comun y lugo m pasara una esponja de baño (eso lo hic tods los dias, cuando m bañaba, durante 3 meses). los granitos e las piernas logre reducirlos xq cambie mi forma de depilación y comence a realizarme los masajes con esponja y jabon comun q m habia hecho anteriormente en la espalda, para probar q sucedia. y los de la cola son mas rebeldes, esos no se me van asi q voy probar con algunas de las recomendaciones q lei aquí… las voy a seguir un tiempo y luego les comento q sucede… Ah sigan lo del jabón y la esponja van a notaruna granmejoria… besos y suerte :)
     

  5. hola quiero saber como eliminar los ganitos de los gluteos  ayudemen plis

  6. hola quiero saber como eliminar los granitos de los gluteos  ayudemen plis

  7. a my tambien me pasa… investigue y los que a mi me salen se llaman Acné nódulo quístico y son los que se te quitan solos, no los tienes que esprimir porque no sale nada y t duelen se ponen rojos y asi…. dice q tengo que ir al dermatologo y tomar antibioticos para quitarlos pero si hay alguna formula casera mejor porque que verguenza ir al dr. y me vea mis pompis, antes me salian de vez en cuando pero ultimamente hasta cada semana! y mas porque tengo pareja y encerio que tengo unas pompis muyy bonitas… ayuda!!

    • hola yo iré el dermatologo me an dicho k me recetara smpicilina y les pasare el nombre y al igual ami un dia no tengo nada y al otro dia tengo varios y eso me trauma xk n puedo star kon mi esposo al lo kda x es vergonzos.

  8. Hola a todos. Tengo el mismo problema, pero la verdad viendo todos estos comentarios pienso que lo más prudente es ir al médico. El remedio puede salir peor que la misma enfermedad.
    y a las chicas que les da pena con el Doc. pues viendo esto ahora estoy segura que no soy la única, puedo llegar a imaginarme cuántas mujeres consultan a su médico por la misma razón. Así que tranquila que ellos ven miles de nalgas diarias !!!!!!! jajajaja !! …….vámonos para médico!

  9. @jesss busca fotos en google de herpes genital y comparalas con las que viste en el pene de tu novio y por favor no tengas sexo sin proteccion.

  10. Hola yo tambin lo sufri … lo qe use fue con miel original azucar rubia y unas gotitas de limon haces una grema y lo colocas en el trasero lo dejas 15 o 20 minuto despues lo sobas y te enjuagas con abundante agua ..ahh!!! antes de esto tienes qe lavar el trasero…ojala qe los resulte eso tambien elimina la cicatris…cuidence

  11. amigos mios para esos terribles granos asquerosos en as nalgas si ya probaste de todo y todavia los tienes es porque aun no has ido al doc. pero si insistes ahy te van otros consejitos:
    paso1
    granos:
    azufre,savila natural, limon, azucar y una locion astrigente. mezclas todos los ingredientes hasta crear una pasta,que vas aplicar en las pompis por 20 min o lo que  consideres necesario. lavar con abundante agua.
     
    paso2
    manchas:
    aplicas una crema  limpiadora-aclaradora e hidratante o concha nacar y listo haslo cada tres dias por dos meses o mas y veras resultados eso si se aplicado y constante si no no funsiona.
     paso3
    si hay granos heridos, despues de lavar con abundante agua deves aplicar alguna pomada de arnica o antiseptico para secar las heridas posteriormente despues que sequen aplicas el paso 2.

     mucha suerte amiguitos………

  12. oye ami me pasa lo mismo siempre me salia granitos en las nalgas pero ahora me an kedado unas marcas orribles como puedo borrarlos..

  13. Llevo ya casi 7 años com los malditos granos y cada vez me salen mas con los gluteos que e tenido siempre y ahora me da asta pena de verlos y sobre todo cuando estoy con mi pareja me da verguenza yo creia que era uunica pero ya veo que no voy a probar lo del azufre y ya os comentare suerte a todas

    • Chicas yo llevo padesiendo lo mismo durante muchos años y al igual q ustedes me da penacon mi pareja xfa ayudenmeeee

  14. oye tambien pueden utilizar bicarbonato de sodio y jugo de limon es muy efectivo..!

  15. Yo hace meses que tengo un herpes genitan sufri mucho pene que se me caia el mundo mi pololo igual lo tiene y es fome vivir hacy porqur cada vez que tebemos relaciones salen eridas pero hace poco me empesaron a salir espinillas y granitos rojos yo creo que es por lo mismo del herpes me da verguenza mostrar mis pompis al doc. Y me gustaria saber del algun remedio cacero ahora ni bikini uso y me da pena mostrale ami novio seriade gran ayuda gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Haz tu comentario en relación con el tema Acné y espinillas en glúteos y muslos: Causas, secuelas y tratamientos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Acné y espinillas en glúteos y muslos: Causas, secuelas y tratamientos o con Acné y espinillas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es espiral ?

Ver otros artículos de

1.9.0