Volver
Compartir

Cómo eliminar una espinilla impertinente de forma rápida y efectiva

Acné y espinillas . Remedios e ideas para eliminar las espinillas y el acné

Existen muchas técnicas para eliminar esa espinilla ocasional, que tantas veces nos condiciona, y que parece que espera para salir al momento más delicado (cita, trabajo, fiesta, cena, escapada, etc.).

espinillas-mal-momento-eliminar-solucion.jpg espinilla-ultima-hora-remedio-eliminar.jpg

Algunas de ellas son:

– Lavar la espinilla y la periferia inflamada con jabón neutro o con componentes como el propóleo, esperar 15 minutos y untar Peróxido de Benzoílo en crema (Oxi 5 o Clearasil) al 5%, que lo podemos encontrar fácilmente y es muy barato. Esperar otros 15 minutos, aclarar la zona y untar crema hidratante que no contenga aceites. Esta técnica te permite eliminar eficazmente las espinillas y barros, y se puede utilizar para combatir el acné.

– Sin tocar ni reventar la espinilla, limpiar bien con jabón la zona y realizar una limpieza a fondo con agentes desengrasantes y que saquen la suciedad y la pus de los poros (Peeling, ácido retinoico, cremas limpiadoras, etc.) antes de acostarnos, y al levantarnos untar crema hidratante sin aceites.

-Untar pasta dentífrica en la espinilla antes de acostarnos, y al amanecer, enjuagar abundantemente. Veremos como se ha reducido casi por completo, e incluso ha desaparecido, ya que la pasta dentífrica seca la espinilla y elimina las bacterias de la infección del poro.

– Lavar la cara con jabón neutro o con componentes como el propóleo, y enjuagar primero con abundante agua caliente y por último con agua helada. Esta técnica tan sencilla tiene resultados sorprendentes a la hora de eliminar una espinilla o reducir el acné.

 

Es importante que no depositemos nuestra confianza en productos estéticos baratos y poco conocidos, ya que pueden resultar nocivos, contraproducentes o simplemente vanos. Existen multitud de productos naturales para combatir las espinillas y el acné, además de técnicas avanzadas para eliminarlo por completo, como la fototerapia o auriculoterapia antiacné.

Interesante:  Técnicas y tratamientos para eliminar las cicatrices y marcas del acné: Dermoabrasión

¿Te ha gustado Cómo eliminar una espinilla impertinente de forma rápida y efectiva? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

39 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo, los productos naturales de calidad son efectivos y mas saludables para la piel.

  2. No obstante, tras la eliminación de espinillas, es necesaria la prevención de la formación de las mismas, ya que así evitaremos la necesidad de hacerlas desaparecer.

  3. Esta noche me pondre un poco de pasta dental y por la mañana comentare si funciono.
    hasta mañana.

  4. Creo que en este consejo deberian advertir que puede resultar eficaz para una persona con una piel perfecta a la que esporádicamente le salga un granito. A la gente que realmente sufre acné lo más probable es que, ni los jabones cosméticos tipo clearasil ni remedios como la pasta de dientes, consiga un efecto positivo en su piel, si a caso se la irritaría algo más. Además creo que es incorrecto decir que tratamientos como la fototerapia curan el acné, porque el acné es una enfermedad crónica que se puede controlar pero que en la mayoria de los casos no tiene cura, y si leemos las opiniones de personas que se sometieron a la carisima tecnica de fototerapia, por desgracia veremos que tiene una escasa eficacia.
    Por tanto, me gustaria que especificaran a que tipo de pieles va dirigido este consejo, y desde mi punto de vista no se puede incluir a las pieles acneicas para obtener buenos resultados con estos remedios caseros.
    Gracias.

  5. nesecito remedios para el acne espinillas granos entre otros

  6. Estos tips realmente funcionan, tenia varios granitos en la cara que por nada en el mundo se me querían quitar, desde que encontré esta información, probé la sabila y por la noche puse un poquito de pasta dental en cada uno y en dos días desaparecieron. Es increíble lo eficaz que es. se los recomiendo.

  7. Buenas a todos.
    Con respecto al comentario de «I», es evidente que la información de este artículo, llamado «Cómo eliminar una espinilla impertinente de forma rápida y efectiva» va dirigido a personas que NO sufren acné, ya que no estaríamos hablando de impertinente y excepcional, sino de una de las muchas espinillas provocadas por el acné.
    Por otro lado, siempre recomendamos que las personas que sufren acné visiten a un especialista que determine cuál es el tratamiento más adecuado para cada persona, ya que aunque hablemos de los tratamientos antiacné específicos para cada tipos de piel, es muy subjetivo autoanalizarnos cada uno, y difícil determinar que tipo de piel tenemos y cuál es nuestro problema.
    Por ello, DEBEMOS ASISTIR A UN ESPECIALISTA EN ACNÉ, ya sea en una clínica, centro de estética profesional, etc.; y así saber que tratamiento para el acné es el más adecuado para cada caso.

    Saludos

  8. no se atrevan a ponerse pasta dental( claro que si se te secara la espinilla: PERO TE QUEMA LA PIEL,,TE IRRITA MUCHISIMO,.

  9. hola tengo 12 años y no se que hacer para que las espinillas se vallan de mi cara

  10. ME PARECE BN PERO EN CUANTO TIEMPO NOTO LOS RESULTADOS

  11. Si seban a rebentar una espiña labence las manos primero despues que les salga la pus les va a salir sangre entonces limpiense la sangre con cualquier dedo despues de limpiarse destripensela de nuevo la espina para que les salga sangre de nuvo y degense esa sangre asta que seque porque la sangre tiene el poder sicatrisar,por 1 dia entre mas mejorasi no les que dara un guequito.

  12. y aqi en chile donde se konsige eso?

  13. echate tu propio semen y veras que en una o dos semanas se te qitaran lo barritos te lo aseguro a mi me paso

  14. Andres, eso lo escuché por ahí pero las que no somos ni chico ni tenemos pareja para quitar las espinillas así. Para mi el mejor remédio para los granos es lavarme muy a menudo la cara y así quito la grasita.

  15. diganme como eliminar las esinillas de la espalda ayudenme xfa me urje xfa

  16. El tiempo las quitara

  17. COMO ME ELIMINO UNA ESPINILLA RECIEN SALIENDO DE LA NARIZ ???
    AYUDANME PORFA !!!

  18. pasta de diente o pan mojado en lexe(15 minutos, dos veces al dia o 3)

  19. a mii no se me van…. y ya me e echo 3 limpiezas de cutis.. pero ya me qedan menos espinillas. como 7 o asi asi que me seguire haciendo limpiezas de cutis con unas estilista profesional hasta que se me quiten. Gracias.

  20. cinthia tambien puedes usar limon, te pones limon en la piel y se te seca.. o tambien darte con un ajo.. o con magnesio y leche o con leche y pan, a mi el que mejor me va es el limon pero ya eso es el tipo de piel, te lo dejas 10 mintuos:) espero que te sirva.

  21. Este meto se hace por la noche aplica una gota de limon sobre el barro y dejalo toda la noche enjuaga por la maÑana desaparece hazlo dos veses seguidas y para las espinillas exfoleate la cara 3 veses por semana. Azucar con un poko de crema o muele avena dejala 10 min y pasa una tuaya caliente para retirar y una fria para serra los poros

  22. ECHATE Q ES BUENISIMO A SALIVA ESO LA QUITADE IMNMEDIATO SE LA RECOMINDO AMIGOS

  23. pz me pondre a ver si estos remedios funcionan y luego les comento pro consulten otros remedios por si estos no les ayudan de mucho suerte

  24. lo mejor para quitar las espinillas es no komer grasa y aser arto ejerciocio y bañarse a menudoo..! 😀 hace efecto se los aseguro yo no tengo ni una espinilla !… 😛 …

  25. Cabros yo tengo espinillas y no se como quitarmelas .. k9 . Esque me reunire con un amigo y necesito quitarmelas porque me da verguenza tener como 8 espinillas en la cara.. y ademas son notoriaaaaas :c

  26. Hola tengo 14 años y no me salen espinillas todo el tiempo pero aunque tenga una chiquita para mí es incómoda pues tengo mi novio y me gusta cuidarme para el de todos los remedios ninguno me sirve a mi el único que me hace efecto es la arcilla además me deja la cara. Suavecita

  27. miren para mi lo mejor q ay…i lo unico q me izoefecto a mi fue la sangre del periodo..lo q tenes q aser en el caso de las mugeres esa esperar q te venga i en el caso del hombre pedirle la tuallita ya usada a la mama,novia,ermana,tia vesina.FUNSIONA DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. Bueno, la sangre del periodo es buenisima. Pero solo de mujeres VIRGEN y es EN SERIO.

  29. Checare lo de la pasta de dental hoy en la noche y mañana comentare si funciona!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo eliminar una espinilla impertinente de forma rápida y efectiva y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo eliminar una espinilla impertinente de forma rápida y efectiva o con Acné y espinillas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Espiral ?

Ver otros artículos de

2.1.0