Salus Medical Clinic

Carrera de la Virgen, 3
18005 Granada
Teléfono: 958 22 33 10
salusmc.com

Tratamientos de cirugía plástica y reparadora, medicina estética, cirugía de la obesidad, nutrición, fisioterapia y depilación láser.

salus2

Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica  y Reparadora, Medicina Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada, Jaén y Málaga.

Uno de las bases de Salus Medical Clinic S.l. es el servicio al paciente, somos un centro integral, disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.

En esta web encontrarás información actualizada sobre cada uno de los tratamientos de cirugía plástica y reparadora, cirugía de la obesidad y medicina estética que realizamos y conocerás los testimonios de quienes ya han confiado en nosotros. Entre las muchas intervenciones  que realizamos en nuestra clínica de cirugía plástica en Granada, Jaén y Málaga se encuentra   la operación de pechos, tanto su aumento, como su disminución o reafirmación. Por supuesto también realizamos intervenciones de  liposucción, abdominoplastia, blefaroplastia, otoplastia,  rinoplastia  y un largo etcétera, siempre abanderando la seguridad y calidad que ofrecen nuestros profesionales.

En medicina estética disponemos de los más punteros tratamientos en rejuvenecimiento facial (aumento de labios, botox, rellenos faciales, hilos mágicos…) y tratamientos corporales (celulitis, flacidez, Aqualyx, Hiperhidrosis…)

En Cirugía de la Obesidad ponemos a su servicio  profesionales altamente cualificados para garantizar un trabajo único y exclusivo en Cirugía del Aparato Digestivo y Tratamiento de la Obesidad y Enfermedades Asociadas.

Además, en nuestro centro podrás realizarte otros muchos tratamientos que tienen como objetivo conseguir que el paciente se encuentre más a gusto con su cuerpo y su mente. Ofrecemos, por ejemplo, sesiones de acupuntura, depilación láser  y fisioterapia.

¿Te ha gustado Salus Medical Clinic? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: