Volver
Compartir

¿Qué son los granos y espinillas genitales? Causas y soluciones en mujeres

Acné y espinillas . Remedios e ideas para eliminar las espinillas y el acné

¿Te ha gustado ¿Qué son los granos y espinillas genitales? Causas y soluciones en mujeres? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

998 Comentarios

  1. Hola,Doctora.
    Bueno, lo que a mi me ocurre es que terminando de bañarme noté que me dolía un poco justo a lado del clítoris. Al momento de revisarme vi un bulto rojizo. Al palparlo me dolió un poco. Al apuntar con la lámpara noté que justo en la punta del «grano» tenía un punto rojo a lo que al parecer era un poco de sangre y un poco de blanco. Tengo un poco de miedo al pensar que sea Herpes o alguna enfermedad sexual.

    Muchas gracias por leer y espero su respuesta.
    Buen día.

    • Y saves que paso a mi me sucede lo mismo

  2. Bueno, lo que a mi me ocurre es que terminando de bañarme noté que me dolía un poco justo a lado del clítoris. Al momento de revisarme vi un bulto rojizo. Al palparlo me dolió un poco. Al apuntar con la lámpara noté que justo en la punta del «grano» tenía un punto rojo a lo que al parecer era un poco de sangre y un poco de blanco. Tengo un poco de miedo al pensar que sea Herpes o alguna enfermedad sexual.
    Muchas gracias por leer y espero su respuesta.
    Buen día.

  3. buenos dia doctora me ha salido un grano casi dentro de la vajina es grabe

  4. Hola, últimamente he notado que me han salido unas pequeñas verrugas en si no si si sean verrugas o que son realmente pero son anormales en mi cuerpo estás salieron en la parte PERINEO de mi vagina. Que puedo hacer y que es lo que tengo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema ¿Qué son los granos y espinillas genitales? Causas y soluciones en mujeres y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje ¿Qué son los granos y espinillas genitales? Causas y soluciones en mujeres o con Acné y espinillas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Espiral ?

Ver otros artículos de

2.1.0