Volver
Compartir

Tratamiento ClearLight: Fototerapia antiacné por luz azul

Acné y espinillas . Remedios e ideas para eliminar las espinillas y el acné

ClearLight es una nueva terapia antiacné que combate y mejora más de un 60% de las espinillas, erupciones, infecciones y lesiones del acné en aproximadamente un mes. Esta tecnología se basa en la fototerapia por luz azul, cuya longitud de onda elimina las bacterias que provocan el acné de forma precisa y eficaz.

clearlight-fototerapia-tratamiento-acne-luz-azul.jpg

Los resultados son más rápidos y duraderos que otros tratamientos convencionales, triplicando en muchas ocasiones su eficacia. Los tratamientos químicos y muchos de los tradicionales presentan frecuentemente efectos secundarios, como sequedad en la piel y mucosas próximas, descamación, enrojecimientos y manchas, e incluso alteraciones sanguíneas relacionadas con los niveles de los lípidos (transporte de proteínas y otros elementos, deterioro de la membrana celular, etc.). Además, suelen requerir un margen temporal y un uso continuo a veces excesivo. Con la fototerapia antiacné ClearLight se evitan muchas de estas complicaciones y garantiza una efectividad y rapidez en la eliminación del acné.

clearlight-fototerapia-tratamiento-acne-luz-azul-antes-despus-resultados.jpg

El tratamiento por fototerapia con luz azul se puede aplicar en todas las áreas del cuerpo, áreas extensas como el pecho, espalda, y glúteos; y también en las áreas más sensibles, como la cara o el cuello. La terapia se realiza normalmente dos días a la semana durante un mes, con sesiones de un cuarto de hora, aunque esto depende de la planificación que cada clínica u hospital le dé al tratamiento.

ClearLight (fototerapia por luz azul) es un novedoso tratamiento del acné, que ha demostrado su eficacia en miles de pacientes de toda Europa y América, sin efectos secundarios severos, y mucho más rápido que los tratamientos químicos y tradicionales, ya sean por vía tópica u oral.

¿Te ha gustado Tratamiento ClearLight: Fototerapia antiacné por luz azul? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

6 Comentarios

  1. me podrian apoyar diciendo en que clinica en el df ofrece el tratamirnto de Clearlight luz azul

  2. señores me podrian decir en q”clinica de colombia le hacen el tratamiento, gracias

  3. durante el tratamiento es normal que se produzcan brotes leves o moderados de acne???

  4. Vivo en Querétaro. Sería tan amable de proporcionarme información de alguna clínica que maneja esta tecnología en esta ciudad.
    Gracias.

  5. se puede aplicar luz azul para combatir el acne sobre lunares..porque tengo varios lunares en mi rostro tambien?? en que clinica se consigue este tratamiento?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Tratamiento ClearLight: Fototerapia antiacné por luz azul y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tratamiento ClearLight: Fototerapia antiacné por luz azul o con Acné y espinillas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Espiral ?

Ver otros artículos de

2.2.0