Clínica Aras

C/ Azuqueca de Henares, 16
19002 Guadalajara
Teléfono: 949 49 07 00
[email protected]
clinicaaras.com

clinica-aras

En Clínica ARAS disponemos de equipos y técnicas de grado clínico y de última generación.
Somos un Centro Médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la JCC-CLM para el ejercicio y de la Medicina Estética, Cirugía Menor y Medicina Familiar y Comunitaria y pertenecemos a la Sociedad Española de Medicina Estética. Nuestros médicos son especialistas MIR, con acreditación específica de la Organización Médica Colegial/ICOMEM para el ejercicio de la Medicina Estética y Cosmética.

Contamos por tanto con una amplia experiencia y estamos en continua formación sobre nuevos tratamientos, aunque sólo los incorporaremos a nuestra práctica cuando su seguridad y efectividad estén plenamente avaladas por estudios clínicos. De este modo, podemos ofrecer a nuestros pacientes tratamientos efectivos y seguros, utilizando para ello la técnica/equipo que mejor se adapte a su caso concreto.

El acné se produce como consecuencia de una infección bacteriana, favorecida por una secreción sebácea excesiva y generalmente debida a cambios hormonales importantes.

En medicina estética es común la consulta tanto de casos de acné activo en sus diferentes variantes (papuloso, comedoniano, nodular o micromediano) como por sus secuelas, principalmente en forma de cicatrices.

Para casos de acné activo, se pueden combinar técnicas de fototerapia (láser y luz pulsada o IPL) con peelings químicos  e    incluso    con     determinados
medicamentos, en  función  del   tipo     de    acné    y características del paciente.

En cualquier caso, el objetivo es reducir la secreción sebácea excesiva para, a su vez, reducir la infección bacteriana.

En el tratamiento del acné activo es especialmente importante un correcto diagnóstico y ajuste del protocolo y técnicas usadas ya que técnicas que son efectivas para un determinado tipo de acné y paciente pueden sin embargo provocar rebrotes en otros casos, agravando el problema.

Las cicatrices de acné por su parte pueden ser tratadas satisfactoriamente mediante peelings   (TCA
especialmente) o, dependiendo de su severidad, mediante resurfacing láser.

¿Te ha gustado Clínica Aras? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: