Tratamientos eficaces para el acné y las espinillas

Existen muchos tratamientos y remedios para el acné y las espinillas, pero no todos resultan eficaces a la hora de solucionar este problema, debido entre otras razones a que no todos los tipos de acné se tratan del mismo modo ni todos los remedios contra esta enfermedad son adecuados para todas las personas, ya que cada uno presentamos características físicas, metabólicas y psicológicas diferentes.

http://www.funpic.hu/files/pics/00003/00003749.jpg

Por lo tanto, es muy importante tener en cuenta el tipo de acné que padecemos (más sobre tipos de acné), las causas por las que ha aparecido y los remedios y tratamientos existentes, enntre los que podemos destacar:

Fototerápia

Fitoterápia

– Lociones y cremas

Dermoabrasión

–  Medicamentos

Hipertermia

Ridectomía

Otros

Interesante:  ¿Qué son los granos y espinillas genitales? Causas y soluciones en hombres
Haz tu comentario en relación con Tratamientos eficaces para el acné y las espinillas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Tratamientos eficaces para el acné y las espinillas o con Acné y espinillas hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Tratamientos eficaces para el acné y las espinillas? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: