Volver
Compartir

El acné juvenil y los adolescentes

Acné y espinillas. Remedios e ideas para eliminar las espinillas y el acné

¿Te ha gustado El acné juvenil y los adolescentes? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Hola a todos, les cuento que he tenido acné mucho tiempo, y fueron para mi los días mas infelices de mi vida, pero ahora estoy feliz porque mi rostro esta saludable y es que gracias a un tratamiento natural, que dejo mi rostro suave y limpio, pude eliminar mis forúnculos, cicatrices y puntos negros, de mi acné conglobata. Ahora puedo mostrarme ante todos sin dificultad a que me miren la cara, por eso te recomiendo un página web donde encontré todos los tratamientos naturales y efectivos y se llama:

    http://www.medicinasnaturistas.com/fotos_tratamiento_vaporizacion_acne_foruncular.php

  2. Se que tener antojos por algo dulce puede ser un problema real para mucha gente no solo para las embarazadas . Muchas veces los antojos son un indicativo de que no estas comiendo tus comidas en las combinaciones o proporciones correctas. Hay algunos problemas que pueden enfrentar por si solo sin embargo la eyaculacion precoz no puede ser uno de ellos..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Haz tu comentario en relación con el tema El acné juvenil y los adolescentes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El acné juvenil y los adolescentes o con Acné y espinillas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es espiral ?

Ver otros artículos de

1.8.0