Comyce

Avenida de España, 25-1.ºC
02002 Albacete
Teléfono: 967 22 24 83
---
C/ Cruz de Mayo, 1 bajo
Hellín
Tlf.: 967 30 00 05
---
[email protected]
comycealbacete.com

comyce_li1En la consulta de Comyce ayudamos a nuestros pacientes a resolver las necesidades estéticas que les apremien. Para ello contamos con un equipo de médicos altamente cualificado que dispone de la tecnología punta para realizar los tratamientos más innovadores.

En Comyce todos los problemas relacionados con la medicina estética serán tratados con la mayor seriedad y profesionalidad. Nuestra clínica se responsabiliza de garantizar el éxito de calidad de nuestras intervenciones.

Porque la salud es lo primero.
•Sobrepeso. Obesidad.
•Celulitis, mesoterapia
•Varices
•Rejuvenecimiento facial: «botox», rellenos, mesoterapia facial, peeling, hilos de sustentación.
•Dermatología Estética
•Fotodepilación Láser
•Eliminación de tatuajes con Láser

Comyce es una consulta de Albacete con casi 30 años de experiencia adquirida en tratamientos médico-estéticos. Todo el personal sanitario de la clínica tiene la titulación y capacitación necesaria para realizar los tratamientos que ofrecemos. Visite nuestras instalaciones y le informaremos acerca de la actividad que llevamos a cabo.

Eliminación de lesiones cutáneas benignas
Con frecuencia aparecen en nuestra piel pequeñas lesiones de carácter benigno como acrocordones o verrugas cutáneas, que nos preocupan, bien por su inesteticidad o bien porque nos resultan molestas.

Ante la presencia de una de estas lesiones, será siempre necesaria una valoración por parte del facultativo que descarte cualquier tipo de malignidad en la lesión para así poder eliminarla.

Con este fin utilizamos varias técnicas, muy sencillas, y prácticamente sin riesgos, como electrocoagulación o crío coagulación que nos permiten resecar las lesiones habitualmente en una sola sesión.

¿Te ha gustado Comyce? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: