Volver
Compartir

Orzuelos: Granos y espinillas en los párpados

Acné y espinillas. Remedios e ideas para eliminar las espinillas y el acné

Un orzuelo, a diferencia de las espinillas y granos, es una inflamación interna de las glándulas sebáceas, concretamente de las pestañas (Zeiss), tanto por dentro como por fuera del párpado.

orzuelo-tratamiento-remedio-dolor-y-molestias-clinica-oftalmologia.jpg

La causa de que aparezcaan los orzuelos es una infección bacteriana por Staphylococcus aureus, y es mucho más frecuente en niños que en adultos y ancianos.

Los orzuelos suelen ser muy molestos y dolorosos, aunque no conllevan riesgos graves ni se suele extender si drena la pus por si mismo. Por ello, es de vital importancia no reventar el orzuelo, ni cuando presente la típica cabeza muy común en las espinillas corrientes. Lo más aconsejable es acudir a un médico especialista para que proponga el mejor tratamiento para el orzuelo, según su posición, tipo de piel, etc. Frecuentemente no precisa ningún tratamiento porque desaparece en cuestión de dos o tres días. Una vez sobrepasado este plazo, deberíamos acudir a un hospital o clínica especializada y poner remedio eficaz para que no se agrave ni se extienda.

¿Te ha gustado Orzuelos: Granos y espinillas en los párpados? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Haz tu comentario en relación con el tema Orzuelos: Granos y espinillas en los párpados y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Orzuelos: Granos y espinillas en los párpados o con Acné y espinillas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es espiral ?

Ver otros artículos de

1.8.0