EL Acné Comedoniano es un tipo de acné que se caracteriza por la presencia de comedones, conocidos vulgarmente como “puntos negros”, “puntos blancos” o “barros”.

Los comedones se crean cuando en los folículos capilares se acumulan secreciones de sebo (grasa producida por las glándulas sebáceas), células muertas por la infección de la piel y las bacterias que la provocan. Cuando estos comedones de la piel están todavía abiertos, poseen un aspecto negro, por lo que se les llaman comúnmente puntos negros o barros. Una vez que se han cerrado hacia el interior, presentan un aspecto diferente, blancos o ligeramente rojizos.
Los barros o puntos negros no llegan a transformarse en espinillas, granos o pústulas, ya que no se produce pus ni inflamación del folículo, sino que únicamente taponan el poro.
El acné comedoniano es un tipo de acné que aparece frecuentemente al comenzar la adolescencia, es bastante leve y no produce en la mayoría de los casos secuelas permanentes, cicatrices ni marcas en la piel. Pero si no cuidamos nuestra piel, los comedones se pueden multiplicar y producir un aspecto poco estético.
« Acnevolution: Tratamiento para eliminar el acné 100% natural | Tipos de acné: Acné Rosácea, serio y peligoso »
HOLA COMO ANDAN, PUES SOLO QUERIA PREGUNTAR QUE CUAL ES EL REMEDIO PARA LOS PUNTITOS NEGROS PORQUE NO DICE AH Y COMO PUEDO EVITAR QUE BUELVAN A SALIR PUNTOS NEGROS Y LAS ESPINILLAS BUENO ESPERO QUE ME RESPONDAN.
AHH MI MSN ES BRANDINHO_CRACK@HOTMAIL.COM
ola!!!! zoe una niña de 16 añoz y
necezit ozaber
komo kito loz puntoz negroz de miz
labioz komo veran no zon muy
bonitoz para que zalgan ahy
komo loz elimino
no me guztan
ademaz
no ce zi exprimirloz oh no
porque ademaz duele
muho
tambn quiero eliminar laz markaz que dejan
ayudenme poxfaz
ztoi
dezezperada
necesito
saber
si
asepxia srive
respondan lo mas pronto posible
porfavor
hola quisiera un recomendaciones para el acne moderado y recetas caseras para las manchas obscuras que deja las espinillas . gracias