Volver
Compartir

Acnevolution: Tratamiento para eliminar el acné 100% natural

Acné y espinillas . Remedios e ideas para eliminar las espinillas y el acné

El novedoso tratamiento Acnevolution ha sido creado por un equipo médico especializado en dermatología aplicada al acné, liderado por la especialista Susan Thompson, una de las médicas mejor consideradas del “Dermatology Institute of England”.

susam-thompson-acne-acnevolution-tratamiento-remedio-natural.jpg

Este tratamiento se basa fundamentalmente en la realización de diferentes ejercicios de relajación combinados con ciertas recomendaciones de mantenimiento, cuidado, protección y limpieza de la piel; y presentan un éxito de más del 90% de pacientes con diferentes tipos de acné.

Al aplicar masajes musculares en determinadas zonas neurálgicas del rostro, espalda y demás zonas del cuerpo que presentan acné; se produce una mejora en circulación de la sangre y del funcionamiento del organismo, eliminando y previniendo la acumulación de residuos, culpables de problemas de la piel como el acné y las espinillas.

La mayor ventaja que presenta Acnevolution es que se trata de un tratamiento contra el acné 100% natural. Se utiliza de forma semejante a una guía de ejercicios que día a día ayudarán a optimizar las funciones básicas del organismo, desechando todo tipo de residuos, bacterias, grasa y otros elementos que afectan a la piel y sus poros.

Susan Thompson y su equipo médico especializado desarrolló un tratamiento efectivo y sencillo en el que observamos resultados en la primer semana, y en el que se obtienen los efectos deseados sobre las 12 semanas, logrando eliminar el acne en tres meses sin secuelas ni efectos secundarios.

Interesante:  Auriculoterapia para eliminar el acné y las espinillas
¿Te ha gustado Acnevolution: Tratamiento para eliminar el acné 100% natural? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

39 Comentarios

  1. hola soy rosa tengo 15 años y me salieron vastantes barros en la cara pero orribles y tambn en la espalda la vdd me da mucha pena y no kiero ni salir tambn estoy usando javones asepxia pero no me funsionan

  2. hola soy sandra y tengo acne y me estan que dando muchas secuelas me podrian decir que puedo hacer para solucionar mi problema, se los agradeceria mucho gracias.

  3. hola mi nombre es Jocelyn mi problema comenzó con una infección creo yo en mi frente me dejo secuelas muy feas después se desplazo a mis mejillas y también me dejo horrible secuelas y ahora esta atacando a mi mentón y adivinen también me esta dejando secuelas yo no se cuando tendrá fin fui al dermatologo y me receto pastillas crema y me lavo con jabón dermac y al principio la vdd es que me funciono pero he tenido varias espinillas pero no son tan notables como antes y ahora me esta saliendo de nuevo en la frente la verdad es que esto es una desesperación y que lata es que aparescan en la flor de la vida como nuestra adolencia espero me ayuden por faaa

  4. hola gente mi nombre es cristian y yo tambien tengo acne en la espalda y un poco en la cara pero no es la gran cosa… aunke sea poco lo q tengo es desesperante… y yo estoy haciendo un tratamiento con un dermatologo… el doctor me a mandado q use acido retinoico, eritromicina y peroxido de benzolio… el resultado es muy lento pero bastante efectivo

  5. ola mi acne no es tan grave pero me preocupa las secuelas q me esta dejando y unas manchitas! quiero q mi piel sea normal xfa ayudenme no se como encontrar este tratamiento si alguien me puede ayudar porfa se lo agradeseria toda mi vida gracias

  6. Hola gente , yo tengo 13 años , mi acné es leve pero me ha dejado cicatrices en las mejillas ( sobre todo en la izquierda) , ahora voy a empezar a hacer lo de lavarse la cara con jabón , espero que funcione porque esto es un sinvivir , gracias

  7. hola doctora me llamo yordan y tengo 18 años y tengo acne me gustaría saber como le ago para quitármelo porfavor de todo corazon.. =)

  8. podrian ayudarme ?? tengo espinillas desde hace tiempo y noc como quitarmelas lla e intentado varios tratamientos pero no me funcionan tengo 18años

  9. donde puedo comprar en panama el medicamento Acnevolution

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Acnevolution: Tratamiento para eliminar el acné 100% natural y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Acnevolution: Tratamiento para eliminar el acné 100% natural o con Acné y espinillas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Espiral ?

Ver otros artículos de

2.2.0