Volver
Compartir

Remedios anti-espinillas. Alimentos prohibidos

Acné y espinillas. Remedios e ideas para eliminar las espinillas y el acné

La mejor opción ante un problema en la piel es prevenir y evitar que ocurra, por eso, para tener una piel suave y libre de acné y granos una de las cosas más importantes que debemos evitar es tomar ciertos alimentos con gran concentración de grasas que irán directos a nuestra piel. Por eso, si quieres quitar esas espinillas tan molestas que estropean tu cara lo primero que debes hacer es cuidar tu alimentación y evitar tomar:

alimentos-espinillas.jpg

Chocolate, bombones y todo lo que lleve cacao.

Los alimentos fritos y rebozados como el pollo frito, las patatas fritas, o cualquier congelado para freír.

Los frutos secos: Además de su potencial calórico, los frutos secos contienen una gran cantidad de grasas por lo que debemos evitar la ingesta de cacahuetes, almendras, etc.

La carne porcina. Porque es una de las que mayor cantidad de grasa contienen. Además si la comes intenta que sea a la plancha.

Derivados de la leche altos en grasa como la leche entera o los quesos grasos.

Fast Food o la comida rápida deben ser nuestros mayores enemigos. Evita tomar pizzas, hamburguesas y comidas con demasiados condimentos como picantes o mayonesa.

Recuerda que aunque evites comer ciertos alimentos, debes llevar una dieta rica y variada por el bien de nuestra salud y disfrutar de otros manjares con mucha menos grasa que nuestra piel nos agradecerá. Si este reportaje te ha interesado quizás debas echarle un vistazo a Comidas Vegetarianas e intentar probar algún plato nuevo, sano e innovador.

¿Te ha gustado Remedios anti-espinillas. Alimentos prohibidos? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

13 Comentarios

  1. Es lo peor que llevo,¡ me encanta el chocolate! y no lo puedo ni probar porque cada vez que como, me pongo fatal de la subida que me dá.
    ¿Hay alguna forma de poder comerlo sin que me ponga peor?

  2. Es que generalmente con el chocolate salen siempre espinillas, por la composición propia que tiene, creo. La salución es no comer tanto chocolate y notarás que te salen menos espinillas. ;)

  3. Estoy harta .
    Siento que le doy asco a la gente y siempre que me miro al espejo lloro.
    He probado millones de productos y nada me hace efecto, me hago limpiezas de caras y se me pone peor.
    He buscado un montón de productos caseros en internet, en libros…
    ¡Quiero solución!

  4. Yo pasé todo mi adolescencia con acne y la piel asquerosamente grasa supongo q se debe a la pubertad, pero era una locura crema tras otra sin ninguna solución pero después d un tiempo dejé d pasarme tanta crema y observé cierta mejoría o talvés son cosas mias porque justamente en ese tiempo estaba saliendo del período d pubertad capaz cuando llegamos a la adolescencia la mayoría de las chicas estamos destinadas a sufrir esta enfermedad pero tengan fe que estoy segura q como a mi ahora se me fue a ustedes también.

  5. La teoría de que el acné es un problema derivado de la mala alimentación con exceso de grasa no es verdadero porque solo se trata de una cuestión hormonal, aunque se deje de comer chocolate y alimentos fritos o con grasa la revolución hormonal tanto en la juventud como en la adultez puede aparecer el acné.

  6. El acne lo provocan las hormonas y se empeora con la ingesta de grasas incluida la grasa de la leche, quesos y yogures, deben ser 0%. Para las hormonas lo mejor es tomar medicacion especifica. Suerte!

  7. al final no se puede comer nada ! ni siquiera queso, leche nada de lácteos ?? lo del chocolate es un mito.

  8. Hola Naty! Lo que dice Ana es cierto, yo busqué información acerca de cómo reducir el acné y decidí cambiar mi alimentación (nada de comidas grasosas y mucha agua). Además estoy usando el tratamiento de Innéov Imperfections y siento que me ha ayudado mucho. Te dejo el link para que cheques más info: http://bit.ly/nkNrkq

    Espero que te funcione como a mí :D

  9. Yo pasé todo mi adolescencia con el acne hasta los 28 anos pero creo qui la alimentacion tiene algun efecto por el acne pero hay otras cosas

  10. Hola aroa, mira, yo he leido que para quitaer la grasa de la cara va mu bien cortar una rodaja de limon, pasarla por sal y luego por la cara, suave. Funciona debido a las propiedades astringentes del limon, que cierran los poros y exfoliantes de la sal, que quitan la grasa. Puedes hacer esto por las noches y luego te lavas la vara con agua fresca y jabon suave de almendras. Lavate la cara solo por la manana y por la noche, para que las glandulas sebaceas no produzcan tanta grasa. ¡suerte a ti y a todasss! :)

  11. siii, gracias maria, funciona lo del luimon

  12. Lo que ocurre es que, las chicas suelen tener de forma natural bastante adicción al chocolate y sus derivados. Dicen que suele ser porque las mujeres necesitan comer algo de chocolate a veces para que su organismo funcione bien y creo que hay algo de verdad. Sin embargo, cuando se padece de espinillas o de acné, pienso que simplemente deberán controlar un poco esa apetencia y buscar el punto medio para que su organismo funcione correctamente pero que no se cree otro problema añadido. Quizá sea solamente buscar el punto medio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Haz tu comentario en relación con el tema Remedios anti-espinillas. Alimentos prohibidos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Remedios anti-espinillas. Alimentos prohibidos o con Acné y espinillas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es espiral ?

Ver otros artículos de

1.8.0